El año que termina fue en opinión de todos el año de la Figueroa. De ser una chica linda de un reality muy conocido, pasó a ser una figura mediática que causó revuelo por ser parte de un triángulo amoroso en el que se vio envuelta.
 
Pero la chica muy aparte de aprovechar muy bien el momento, decidió prepararse por que en definitva no es solo una cara bonita... "Aunque la gente piense que soy solo una cara nada más, sé lo que soy y a donde quiero llegar. Llevo clases de canto y actuación, pues no quiero que la gente me vea como una modelo nada más, sino como una artista", refirió.

  

Y vaya que el esfuerzo va dando frutos. La novel actriz despertó el interés de Latina, que propuso a la productora Susana Bamonde sea protagonista de la próxima telenovela a grabarse titulada "Gabriela" junto al actor Diego Bertie.

   

Será la encargada de dar vida a Gabriela en una historia de venganza, pasión y misterio en la que veremos hasta dónde es capaz de llegar el despecho de una mujer y cuáles son los límites de un hombre de familia que pone todo en peligro al caer en la pasión de un amor prohibido.

    

En definitva una mujer que despierta el deseo de muchos.


TeleNovelasPeru.com