LUCAS LA NUEVA SERIE DE AMÉRICA Y TELEFE

La producción de telenovelas se reactiva este 2015 que ha comenzado prometedor. A las ya mencionadas producciones de LATINA ("De millonario a mendigo" y "Me llaman Lolita") se suma a ellas LUCAS (América TV -Telefe), teleserie que será realizada en HD, elenco internacional y co producida por ambas empresas; la cual fue presentada ante los medios internacionales en el reciente NATPE.

“Es una coproducción entre Telefe y América TV para el lanzamiento y producción de Lucas(60x60’) que se está realizando en Lima con actores peruanos e invitados de diferentes países” explicó Jürgensen.

“Es una serie que tiene mucha fuerza en dos demográficos que son los jóvenes de alrededor de 20 años y los padres. Hay un montón de aristas de este contenido. Estamos orgullosos de poder conquistar el mercado internacional con un producto que eleva la calidad tanto de América como de Telefe” apuntó Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe. Asimismo agregó que están seguros que al hacerlo en Perú, con acento neutro, lo hará fácilmente exportable.

Los guiones son argentinos...

Lucas se centra en la historia de un niño que es raptado de sus padres un día en la playa y a los 20 años aparece de nuevo.

Se verá tanto en Telefe como en América TV, y luego se distribuirá a todas las ventanas. “En esta feria estamos buscando principalmente otro socio que quiera participar de la coproducción. Hasta ahora hemos hecho un tráiler y tenemos los libros, pero creemos que mientras más aliados haya, hay más posibilidades de tener un producto de excelencia” agregó Yankelevich.

Es la primera alianza en ficción que sostienen ambas empresas, muy aparte vienen trabajando el programa de entretenimiento Escape perfecto de SPT, para la versión peruana.



     

Deje un Mensaje

Su dirección de correo no será publicada. Requiere completar todos los campos marcados *