MIGUEL ARCE... Pobre niño rico!

De aquel muchacho delgado y hasta un poco tímido que vimos en la telenovela "Besos robados" (IGUANA - Venevision International) no queda ni rastro. Después de su paso por diversos realitys tanto en el Perú como en Chile, LATINA e Imizu apostaron por él como protagonista de su nueva historia. En "De millonario a mendigo" Miguel será un muchacho inmaduro y enamorador que de la noche a la mañana quedará sin un solo centavo en el bolsillo y deberá dejar su mundo para pisar tierra y comenzar de nuevo en la vida.

Interpreto a Bruno, un tipo millonario, juerguero y todo un donjuán con las mujeres pero que, debido a un hecho trágico, pierde todo lo que tiene y cae en bancarrota. A partir de eso conoce la pobreza y pasa por una serie de malabares para conseguir trabajo, pero lo más importante es que conoce a una mujer de la cual se enamora”, nos comentó.

La historia interesó a varias televisoras internacionales que esperan se encuentre lista para emitirla en sus respectivos países. Fue el producto estrella de las distribuidoras FLY Content y Secuoya en el pasado NATPE.

El guión es bastante sencillo pero divertido... Desde chico tuvo  todo  lo que  pudo  desear.  Estuvo  en los mejores  colegios,  recibió  la mejor  ropa, estudió todo lo que quisosin terminar ninguno. Sus padres buscaron brindarle lo mejor y  en  ese  camino  consiguieron  que  se  acostumbre  a  la  comodidad  y  el  confort,  pero Bruno  no se convirtió  en un patán pues siempre  estuvo  rodeado  de gente  que buscó darle el mejor ejemplo sólo que jamás tuvo que hacer el más mínimo esfuerzo para conseguir las cosas. Conforme se acerca a la edad de la adultez su padre se percata del desinterés de Bruno para ser parte activa de la empresa que el dirige, es más percibe su desinterés   total  por  siquiera  acercarse   a  cualquier  responsabilidad.   Él  entiende  la necesidad  de  remecer  a su  hijo  y que  asuma  la responsabilidad  que  tiene  sobre  sus hombros por herencia. Decide en complicidad  con Alfredo, el encargado de la logística de la casa y protector autonombrado de Bruno, darle una lección que lo haga reaccionar.

Deje un Mensaje

Su dirección de correo no será publicada. Requiere completar todos los campos marcados *