¿QUIÉN ES EL GUAPÍSIMO... Onur?

La telenovela turca "Las mil y una noches" que emite LATINA a las diez de la noche viene causando sensación y mucha curiosidad sobre sus protagonistas, especialmente por Halit Ergenç, actor turco que da vida a Onur.

El actor nació el 30 de abril de 1970 en Estambul, fue a la Universidad Técnica de esa ciudad para estudiar ingeniería naval. Pero los rumbos de la vida lo llevaron por el camino del arte y por eso dejó esa carrera para entrar a la Universidad Mimar Sinan a estudiar ópera.

Su debut en el teatro fue en 1996 en El Rey y yo y pocos meses después integró el elenco en TV de la serie Kara Melek. Tal fue el éxito, que el galán viajó a Nueva York para protagonizar Las aventuras de Zak.

En lo personal, Halit dejó todo cuando conoció en las grabaciones de la novela Las mil y una noches a Bergüzar Korel , la actriz que interpreta a Sherezade. Están casados desde 2009 y juntos tuvieron a Alí, su primogénito.

Es tal la sensación que viene causando el actor, que un medio de comunicación en Argentina realizó una candente encuesta, en la que preguntaron a un grupo de mujeres si es que le serían infieles a sus esposos con el actor. La encuesta arrojó que el 78 % de las mujeres desearía tener un encuentro íntimo con el actor en pareja en la ficción y la realidad con la arquitecta Sherazade Eviyaoglu (encarnada por la actriz Berguzar Korel).

Al parecer, el actor de la novela que comenzó a filmarse en 2007 y su personaje, un poderoso empresario que se enamora de una de las arquitectas de su firma, una viuda que acepta pasar una noche con él a cambio de una importante suma de dinero destinada a salvar la vida de su hijo, hace suspirar a las latinoamericanas. "Evidentemente, el galán turco se ubica muy bien en el target de las mujeres latinoamericanas", comentó el chileno Francisco Goic, director del sitio que realizó la encuesta.

En la encuesta también se le preguntó a las mujeres como quisieran que fuera el encuentro con Onur. El 57 % prefiere una noche de pura pasión, mientras que el 35 optaría por un viaje romántico y el 8, directamente quiere una relación paralela con el actor. En torno a la temática que planteó la novela al comienzo, la encuesta preguntó si las mujeres infiles tendrían sexo con su jefe a cambio de 150 mil dólares, cifra que recibió Sherazade por su primera noche de amor con Onur, a lo que el 54% contestó que lo haría si el que hace la oferta es lindo, mientras que el 19 aceptaría el trato sin ningún tipo de pretensiones en cuanto al hombre. (NA)

Deje un Mensaje

Su dirección de correo no será publicada. Requiere completar todos los campos marcados *

Ocho de cada diez mujeres argentinas dispuestas a serles infieles a sus esposos los e